Servicios a Empresas
VolverEnvianos tu comentario

Desde su fundación nuestro estudio se ha especializado en el asesoramiento legal a pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Con soluciones legales integrales especializadas, y adaptadas a la necesidad y problemática de la empresa . Nuestro principal objetivo ha sido abarcar un ámbito amplio en el campo del derecho, brindando a nuestros clientes un servicio completo y eficiente, generando un marco de seguridad y confianza en sus negocios.

 

En el ámbito laboral brindamos un asesoramiento Integral para empresas. Analizando el caso en particular y la situación registral de los trabajadores participamos en la negociación y redacción de contratos de trabajo, convenios colectivos de trabajo, manuales de conducta, y aspectos relacionados con la seguridad en el trabajo. Brindamos asistencia total en asuntos laborales por inconducta de trabajadores, despidos, accidentes de trabajo, renuncia, extinción de contrato por voluntad concurrente, reclamos gremiales, etc.

 

A través nuestro conocimiento del Derecho Comercial brindamos un acabado asesoramiento tanto en la redacción de contratos sociales y constitución de sociedades como en la negociación y redacción de contratos de índole comercial.

 

Utilizando herramientas específicas, gestionamos cobranzas en forma extrajudicial y judicial hasta el total recupero de capital .

 

Asistimos empresas en asuntos civiles, comerciales y penales, procedimientos administrativos o ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

 
© 2008, Javier Andrea, Todos los derechos reservados. diseñó ::ar::