Servicios a Productores de Seguros y Talleristas
VolverEnvianos tu comentario

Nuestro Estudio brinda un servicio de gestión integral a Productores, Asesores de Seguros y Brockers.

 

Entre otros servicios contamos con un sistema de gestión integral de Reclamos de Terceros que minimiza por conocimiento y experiencia en el mercado asegurador, los tiempos de gestión.

 

Estudio Andrea – abogados se encarga  del diligenciamiento y la tramitación del reclamo ante las Compañías Aseguradoras o el Tercero, en todas las instancias ya sea administrativa, pre-judicial y judicial, por cuenta y orden del cliente. Con sólo acceder al formulario on-line personal de nuestro Estudio iniciará la gestión del reclamo de tercero, retirando de sus oficinas la documentación necesaria, de tal manera el agente brindará el   servicio a  sus clientes, sin necesidad de soportar los mayores costos que  la gestión administrativa del reclamo de tercero, traen aparejados.

 

Brindamos asistencia en la negociación y redacción de contratos de representación y para la comercialización de seguros, comercializadores masivos, empleados en relación de dependencia y de colaboración con otras empresas aseguradoras y no aseguradoras. Elaboración y redacción de instrumentos de comunicación y de contratos de publicidad para la comercialización de seguros. Elaboración y redacción de convenios de gestión de cobranzas.

 

Asesoramiento en contra-taciones para la provisión de seguros

 

Estudio Andrea – aboga-dos aporta al agente de seguros un marco legal apropiado para su desarrollo, que permite brindar servicios de primer nivel sin incrementar sus costos operativos,

 
© 2008, Javier Andrea, Todos los derechos reservados. diseñó ::ar::